Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido
Critica:
Amo a la autora pero he de decir que con este libro me quede un poco decepcionada, no es horrible pero tampoco el mas lindo que leí. Quizás le puse demasiada expectativa.
A lo largo del desarrollo del libro se me hizo un poco densa la lectura y hasta por partes bastante aburrida.
No hay nada nuevo en este libro, la historia de amor es linda pero no te enamoras de ninguno de los personajes.
Esta contada por los dos personajes y eso lo hizo interesante ya que en muchos libros conocemos mas la perspectiva femenina.
Igual como siempre les digo léanla y compartan conmigo las opiniones estén o no de acuerdo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario