martes, 13 de octubre de 2015

No reclames al amor

Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… aun así, es feliz con su rutina.
Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking!
Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor?
¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel?


Critica:

La novela es bastante cortita y se lee rápido.
Al principio me llamo la atención la historia y la manera que se iba desarrollando la historia; pero luego, empezó a quedarse corta con la historia. Es como si la historia fuera perdiendo fuerza.
La historia de amor es extraña y un poco floja para mi gusto. No es atrapante, ni de esas historias que no podes parar de leer.
Hay algunos personajes secundarios que le ponen un poco mas de pimienta a esta historia. Porque para mi gusto los personajes principales dejan un poco que desear.

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario